Barreto: “Se tiene que buscar ya un técnico”

Óscar Barreto, vicepresidente del Deportivo Capiatá, charló con el Cardinal Deportivo y comentó que debería nombrarse un técnico para la selección paraguaya en la brevedad posible. El dirigente además contó que siguen las negociaciones por Junior Marabel.

La Albirroja, luego de quedar fuera de su segundo mundial consecutivo, finalizó su vínculo con el entrenador Francisco Arce. La confirmación oficial se dio el 2 de diciembre y desde entonces la selección nacional está sin DT.

Consultado al respecto, Barreto comentó que “quien sea elegido tiene que venir a planificar la Copa América 2019. Se tiene que buscar ya un técnico y contratarlo en la brevedad para que pueda empezar los trabajos con tiempo”.

Acerca de si se refiere al proceso para el Mundial de Qatar 2022, el dirigente explicó que, para él, no se puede hablar de un proceso en las selecciones mayores. “Ese concepto tiene que ser aplicado en las inferiores”, apuntó.

Sobre el tema Junior Marabel, Barreto lo elogió diciendo que es un goleador de área y tiró que “sería un orgullo que integre el plantel de Cerro. Es un motor a desarrollar, pero tiene tino”.

Preguntado por el estado de las negociaciones, el escobero se limitó a mencionar que “eso lo maneja el presidente, él sigue avanzando”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.