Cargando...
Gastón Olveira fue el principal protagonista en la noche de los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el Complejo Esc. Luis María Zubizarreta, en el Parque Olímpico, Luque. El guardameta de Olimpia, campeón del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo, fue galardonado en tres categorías: Jugador de la Gente, Mejor Arquero y Mejor Jugador.
Lea más: Gastón Olveira y la renovación: “Hay Gastón Olveira para rato”
“Satisfacción, orgullo y felicidad porque este tipo de premiaciones son más al trabajo individual que uno realiza, al esfuerzo, pero esto es imposible sin ayuda al equipo”, expresó Olveira, quien está en proceso de renovación con el Decano. “Lo principal son los premios colectivos, la copa de campeón es para lo que uno trabaja y se esfuerza día a día”, añadió el portero de 31 años.
“Contento por tener el trofeo de campeón”
“Trato de dar lo mejor de mí y que eso ayude a todo el equipo. Contento por tener el trofeo de campeón, pero todo esto me genera mucha satisfacción por el trabajo personal”, comentó Olveira sobre la conquista del segundo certamen de Liga, que significó clasificar a la Copa Libertadores 2025 y a la definición de la Supercopa Paraguay 2025 (vs. Libertad).
“Cada título tiene su cuota de especial, pero este, por el momento del club, por todo lo que pasamos como jugadores y detener la capacidad de seguir saliendo campeón, que es muy destacable. En lo personal es un sabor muy grande porque sentía que era una obligación, no solo mía sino del todo el equipo, en darle un campeonato más a la institución”, finalizó el charrúa a ABCTV.