Cargando...
Olimpia tiene planificado el 2025 mientras el plantel está de vacaciones luego de cerrar el año con la conquista del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. A un mes del regreso para la pretemporada, el Franjeado trabaja en un mercado de pases dependiente de pagar unos US$ 2.000.000 a la FIFA para levantar la inhibición y poder contratar.
Lea más: El estadio de Olimpia, principal candidato para el Mundial 2030
En la búsqueda de refuerzos, el Decano también resuelve las bajas que tendrá Martín Palermo. Y el club ya comunicó a dos jugadores que no continúan: Carlos Espínola y Carlos Arrúa. “A Carlos Espínola y a Carlos Arrúa les hemos comentado que no vamos a poder hacer uso de la opción de compra, aunque estamos contentos con ellos”, expresó Aitor García al Cardinal Deportivo.
Carlos Espínola y Carlos Arrúa, sus números
Carlos Espínola y Carlos Arrúa llegaron a Olimpia cedidos por Nacional en condición de préstamo por un año con opción a compra. El lateral disputó 21 partidos entre el torneo Apertura, torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana (fue suplente), mientras que el mediocampista ofensivo jugó 33 encuentros entre los cuatro campeonatos.
Lea más: Olimpia definió la sede para los trabajos de pretemporada 2025