Cargando...
Olimpia y Martín Palermo están de fiesta. El Decano conquistó el título de Liga número 47 y amplió la hegemonía como el más ganador del fútbol paraguayo, mientras que el argentino de 51 años celebró la primera consagración en la carrera de entrenador. En medio de los festejos en el estadio Defensores del Chaco, el DT señaló que “hay que disfrutarlo porque nos costó mucho”.
Lea más: Olimpia oficializó la renovación por dos años de Martín Palermo
“Ver el estadio así es increíble. Quería esto, poder disfrutar con toda esta gente. Lo del otro día fue emocionante, pero esta locura era algo que quería sentir y saborear de este título. Y con la familia principalmente, vino mi hermano, está mi señora, mi hijo. Es una felicidad enorme. Disfrutarlo porque nos costó mucho”, expresó el técnico de 51 años a Tigo Sports.
Martín Palermo: “No quería que se perdiera”
El Decano anticipó la coronación en el 0-0 con 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, pero reservó la fiesta para la entrega del trofeo en la ronda 21. En el penúltimo partido del torneo Clausura 2024, el Franjeado igualó 1-1 con Nacional. “Se sufrieron los noventa minutos, no quería que se perdiera. Por lo menos se terminó empatando y hay que disfrutar el momento.”, contó Palermo.