Cargando...
Martín Palermo es campeón en el fútbol paraguayo. La conquista con Olimpia del torneo Clausura 2024 es el primer título de la carrera de entrenador del argentino de 51 años, que dirigió siete clubes antes de llegar al Rey de Copas y celebrar el segundo campeonato de Liga de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la temporada. En el festejo, el Titán fue hasta las lágrimas.
Lea más: Olimpia campeón: La bienvenida a la Copa Libertadores 2025
“Soy siempre sensible para esto, es la emoción, la alegría de algo tan importante para uno como entrenador, que consigue un título. Pero más allá del título lo que se luchó, se peleó, se trabajó, lo que los muchachos se dieron en cada partido, su entrega, su corazón, una satisfacción que uno como entrenador siente”, expresó Palermo a Tigo Sports minutos después del pitazo final.
Martín Palermo hasta las lágrimas
El DT rompió en llanto al mencionar a su familia. “A mi familia, mi señora, mi hijo, que están acá, que a donde vamos están presentes... Mi viejo que está en Argentina seguramente disfrutando. A mi hermano, mi cuerpo técnico. Acá se armó una familia muy linda”, añadió el ex jugador, que recordó a todos los componentes del staff y trabajadores de la Villa Olimpia.
Martín Palermo: “Es histórico para mí”
“La satisfacción de estar festejando mi primer título como entrenador. Dije cuando llegué, ‘Un club con tanta historia, no quería que esto sea de paso, sino dejar algo en la historia’. Misión cumplida, gracias a Dios, hoy no podíamos fallar y era momento para festejar y disfrutar que es histórico para mí”, finalizó Palermo, quien está en proceso de renovación con el Franjeado.