Cargando...
Olimpia volvió a perder después de la goleada 3-0 a Cerro Porteño en el superclásico. Esta vez, la derrota fue 1-0 ante Sportivo Ameliano por la fecha 18 del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. A la eliminación de la Copa Paraguay 2024 (0-2 vs. Nacional), el Decano suma otro duro golpe que ahora condiciona la pelea por el título de campeón.
Lea más: ¿Hubo mano de Richar Torales en el penal que reclamó Olimpia?
Manuel Capasso analizó el resultado y señaló que “no tiene que ser más que un aviso”. “Situaciones de bronca, queríamos sumar los tres puntos. No tiene que ser más un aviso para no bajar los brazos y seguir”, señaló el defensor argentino a Tigo Sports. “Quedan cuatro finales y vamos a seguir saliendo a jugar todos los partidos para ganarlo”, añadió el zaguero.
Manuel Capasso: “Dependemos de nosotros”
“Un golpe duro, estamos con bronca, queremos ganar todos los partidos, pero hay que seguir”, insistió Capasso, quien trató de calmar el momento asegurando que “dependemos de nosotros”. “Sabemos que dependemos de nosotros y tenemos que trabajar duro esta semana para sacar adelante el próximo partido”, finalizó el ex Vasco da Gama de Brasil.