Cargando...
Olimpia solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) excluir del Reglamento de la División de Honor y del Reglamento de Competiciones la normativa del 50-50 en referencia a las entradas en los superclásicos disputados en el Defensores del Chaco. Para el domingo, el Decano solo otorga Cerro Porteño 8.000 localidades, una disposición contra la normativa.
Lea más: Olimpia vs. Cerro Porteño: día, horario y dónde ver en vivo
El Franjeado quiere ejercer el derecho de localía en Sajonia, situación que ocurrirá por dos años a causa de la modernización del Osvaldo Domínguez Dibb, como los demás clubes de la Primera División y no realizar la distinción en los encuentros contra el tradicional rival, en el que debe ceder la mitad de la totalidad del estadio para los hinchas azulgranas.
Olimpia: “Representa un trato no igualitario”
“A todas luces representa un trato no igualitario, injusto y discriminatorio para nuestro club, al recibir un trato diferente al recibido por los demás clubes que conforman la Asociación Paraguaya de Fútbol, ante la situación análoga precedentemente explicada”, reclama la directiva del Rey de Copas en una nota firmada por el presidente Rodrigo Nogués.
“Por tal motivo, solicitamos a la Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su digno intermedio y antes los estamentos que correspondan, que excluyan en tu totalidad del Reglamento de la División de Honor y del Reglamento de Competiciones de ser necesario, el texto de la normativa estampada en el artículo 50, inc. 1.a. fundado en las consideraciones que anteceden”, finalizó.