Cargando...
Olimpia respondió a Cerro Porteño a través de Rodrigo Nogués. El presidente del Decano contestó a las críticas del Ciclón contra el arbitraje, que según el club de Barrio Obrero, que publicó un comunicado en las redes sociales, “deriva en un campeonato viciado y con una tabla de posiciones que no refleja el juego, sino la influencia de los errores arbitrales fecha tras fecha”.
Lea más: Cerro Porteño solicitó la “remoción de Eber Aquino”
“Ahora que nosotros estamos punteros está viciado. Los cinco torneos pasados, no”, expresó Nogués en un evento comercial del Franjeado. “Hay que ser más autocríticos antes de lanzar proyectiles a la vereda de enfrente. Estamos arriba por méritos propios y no por ayuda externa(...) Desmeritar lo que está haciendo Olimpia no tiene sentido”, agregó el titular de la institución.
Olimpia también es critico del arbitraje
Rodrigo Nogués recordó que Olimpia también criticó al arbitraje. “Hicimos escuchar nuestra voz de protesta en momentos determinados, siempre de manera constructiva, sin ver fantasmas. Yo creo que el arbitraje no estaba direccionado en ningún momento. Los errores son errores y cualquiera se puede equivocar”, explicó el presidente en conferencia.
“Las situaciones que tuvimos en contra eran por fallas en el criterio. Están en su derecho de hacer lo que quieren(…) Olimpia es justo puntero y no tenemos ninguna duda de que no sea justa la posición en la tabla”, finalizó Nogués, quien sentó postura sobre las jugadas que el Azulgrana protestó contra Libertad, señalando que “no fue penal” y que Eduardo Brock fue bien expulsado.