“El equipo perdió la forma después de que nos conviertan”

Olimpia perdió 2-0 con Nacional, pero continúa liderando el torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. Manuel Capasso analizó el partido y señaló que los tantos del Tricolor en el primer tiempo “pesaron más de lo que debían pesar”.

El argentino Manuel Capasso, jugador de Olimpia, domina el balón en el partido frente a Nacional por la décima fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Arsenio Erico, en Asunción, Paraguay.
El argentino Manuel Capasso, jugador de Olimpia, domina el balón en el partido frente a Nacional por la décima fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Arsenio Erico, en Asunción, Paraguay.@elClubOlimpia

Cargando...

Olimpia sufrió la primera derrota en el torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. El Decano perdió 2-0 con Nacional, resultado que festejaron tanto la Academia, Cerro Porteño y 2 de Mayo. “No estamos contentos con el resultado ni con lo que mostró el equipo en la cancha”, analizó Manuel Capasso luego del partido en el Arsenio Erico.

“No estamos acostumbrados a que nos conviertan. Nos pesó más de lo que debía pesarnos que nos conviertan. El equipo perdió un poco la forma después de que nos conviertan”, añadió el defensor argentino a Tigo Sports. “Empezamos a mejorar, a generar más juego y en el segundo tiempo pudimos hacerlo un poco mejor, pero no conseguimos el gol”, explicó.

Los jugadores de Olimpia dejan el campo de juego al finalizar el primer tiempo del partido frente a Nacional por la décima fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Arsenio Erico, en Asunción.
Los jugadores de Olimpia dejan el campo de juego al finalizar el primer tiempo del partido frente a Nacional por la décima fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Arsenio Erico, en Asunción.

Manuel Capasso: “Los goles fueron golpes duros”

El Tricolor logró el triunfo con dos tantos en los primeros quince minutos del encuentro. “Habíamos arrancado bien el partido y los goles fueron golpes duros para el equipo. No puede pasar, vamos a tener que trabajar más en la semana. Tampoco tenemos que desesperarnos, hay que seguir trabajando como veníamos haciendo”, mencionó el zaguero.

Capasso fue contundente y señaló que “cuando ganamos no somos los mejores del mundo y cuando perdemos tampoco somos los peores”. “Hay que tener humildad para trabajar y mejorar”, finalizó el ex Vasco da Gama. El Rey de Copas volverá a jugar el domingo: recibirá a Sportivo Luqueño de Juan Pablo Pumpido, el domingo a las 18:30, en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...