Cargando...
Olimpia perdió 2-1 con Sportivo Trinidense y dijo adiós a la lucha por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Decano quedó sin posibilidades matemáticas de extender la esperanza por una remontada y dejó la pelea mano a mano a Cerro Porteño y a Libertad, que definirán en las últimas dos jornadas cuál será el campeón del primer certamen local de la temporada.
Lea más: El camino de Cerro Porteño y Libertad por el título
Al finalizar el encuentro en el Defensores del Chaco, el defensor Fernando Román analizó el resultado y puntualizó que salir a buscar el triunfo, un descuido defensivo sentenció la derrota. “Fuimos a buscar la victoria, quedamos mal parados y ellos aprovecharon la contra”, expresó el zurdo, que había convertido en la fecha pasada, en el 2-0 sobre Sportivo Luqueño.
Fernando Román: “Pensar en el partido que viene”
“Creo que nos pudimos cómodos por como estábamos jugando en el primer tiempo. En el segundo tiempo debíamos salir así”, continuó Román, quien ya apuntó a las últimas dos fechas. “Sin importantes los dos partidos que nos quedan, pensar en el partido que viene y dar lo mejor para poder sacar los puntos que quedan”, finalizó el defensor de 25 años.