Cargando...
Noche de terror para Olimpia en el último partido antes de la remodelación y ampliación del estadio, que recibió el primer encuentro con la nueva denominación, Osvaldo Domínguez Dibb. El Decano pasó de la fiesta de despedida a Para Uno al enojo y las críticas por el pobre rendimiento y la derrota por 1-0 contra Sportivo Ameliano.
Lea más: “Es un golpe duro, distinto a la eliminación de Sudamericana”
Y al resultado y el momento crítico, el equipo sumó lesionados: Saúl Salcedo y Facundo Zabala. El zaguero central ni siquiera terminó el primer tiempo a causa de una dolencia muscular, mientras que el lateral izquierdo sintió molestias y al no haber más cambios, acabó el duelo jugando como número nueve con Lucas Pratto. En conferencia, Martín Palermo habló de ambos.
Olimpia: Palermo y el diagnóstico de los lesionados
“Lo de Salcedo es muscular seguramente, ya lo venía arrastrando del partido anterior. Zabala aparentemente sintió la misma lesión ósea que había tenido anteriormente y que lo mantuvo mucho tiempo afuera. Habría que hacer estudios para ver si es eso”, manifestó el DT. En principio, Salcedo y Zabala están descartados para el viaje al Departamento de Alto Paraná.