Cargando...
Olimpia defraudó como equipo en una noche de celebraciones en Para Uno. En el último partido antes de la remodelación y ampliación del estadio y en el primero con la denominación Osvaldo Domínguez Dibb, el Decano perdió 1-0 contra Sportivo Ameliano, rival al cual enfrentó por tercera vez en el año, encadenando una tercera derrota.
Lea más: Martín Palermo y una dura advertencia al plantel de Olimpia
“Se hace muy difícil hacer un análisis muy claro de esta derrota porque es un golpe muy duro, hasta distinto a la eliminación de la Sudamericana. Nos volvió a suceder lo mismo que ese partido. Es una cuestión anímica y mental que debemos recuperar. Era nuestra posibilidad de achicar distancias con Libertad, era nuestra posibilidad”, señaló Martín Palermo.
Martín Palermo: desilusión y pedido de disculpas
El DT argentino expresó sentir “desilusión” por el rendimiento y pidió “disculpas” a las quince mil personas que llenaron el escenario. “Me siento con desilusión. Perdile disculpas a la gente porque hoy era un día de fiesta para todos y no lo pudimos hacer completo. Hay que seguir buscando, volver a empezar, no de cero, pero si hacer una autocrítica más profunda”, añadió.
“La gente muestra porque Olimpia es un grande”
“Salir y ver este marco, es imponente. Es mi primer partido acá y me gustaría jugar acá todos los partidos y tener ese apoyo y acompañamiento de la gente. No lo había notado desde el comienzo. demuestra porque Olimpia es un grande y un club con tanta historia. Hoy la gente lo demostró. Nosotros desde adentro no tuvimos esa misma energía”, mencionó.
“No estuvimos para que mostremos esa valentía y carácter que se requieren para este tipo de partidos. No es enfocarlo a uno o a otro en cuanto a culpables, creo que fue generalizado. El equipo se encontró así y eso tendremos que analizar con mayor autocrítica hacia dentro sin exponer a nadie”, finalizó Palermo en conferencia de prensa.