Cargando...
Olimpia superó a Nacional en el Arsenio Erico y continúa vivo en la pelea por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Ramón Martínez, con un gol a los 91 minutos, convirtió el único tanto de un partido en que el Franjeado volvió a jugar mal. En conferencia, Martín Palermo valoró el resultado, pero puntualizó que es “consciente de que el equipo debe mejorar”.
Lea más: Gastón Olveira y la autocrítica: “No hicimos un buen partido”
“Fueron dos tiempos distintos, en el primer tiempo no encontramos la vía adecuada para contrarrestar el bloque defensivo que tenía Nacional. Se hicieron fuertes de esa manera y nosotros estamos en la confusión de equivocar el camino y empezamos con las imprecisiones, teniendo errores que terminaba con contras de peligro”, empezó el entrenador argentino.
“Al no encontrar el camino vinieron los cambios”
“Sabiendo que lo que habíamos hecho en el primer tiempo no había sido bueno, di esos diez, quince minutos a ver si el equipo podía cambiar un poco. Al no ver que encontráramos el camino vinieron los cambios y se vio un equipo distinto en cancha, un juego más directo, con jugadores por afuera. Ahí fue que empezamos a generar más situaciones”, añadió Palermo.
“Es más fácil trabajar con el resultado favorable”
“Es importante este triunfo, soy muy consciente de que el equipo debe mejorar y mucho, pero es más fácil trabajar con el resultado favorable que con un empate y una derrota, que hace más difícil llevar la semana”, mencionó Palermo, quien logró la quinta victoria como DT de Olimpia. En la próxima fecha, el Rey de Copas recibirá a Sportivo Ameliano, en la vuelta a Para Uno.