Cargando...
Olimpia dijo adiós a la única competencia internacional que podía disputar en el año: la Copa Sudamericana. En el estreno, el Decano perdió 2-0 con Sportivo Ameliano y quedó eliminado. El Franjeado recibió los dos goles en cuatro minutos, entre el 27′ y 31′ de la etapa inicial, y no puedo reencauzar el partido. A partir de ahora, queda solamente el campeonato local.
Lea más: Martín Palermo: “No estuvimos a la altura, el equipo fue malo”
Martín Palermo sorprendió en la formación con las inclusiones de Víctor Salazar en el lateral derecho (por Carlos Espínola) y Matías Vera y Hugo Fernández, por Fernando Cardozo y Fredy Colmán respectivamente, en el mediocampo. En conferencia, posterior a la derrota en el Defensores del Chaco, el entrenador fue consultado por los cambios, principalmente en mitad de cancha.
Fernando Cardozo, un cambio obligado por sanción
“Primero por la suspensión de Fernando (Cardozo), modificar a que Franco saliera de la zona media con Richard (Ortiz) y buscar por afuera lo mismo y darle un poco más de equilibrio al equipo. Sabíamos que mas allá de mantener la estructura, no es lo mismo un partido de campeonato y este, con otras obligaciones”, señaló el DT, que no tuvo a Fernando Cardozo por sanción.
Palermo: “De los cuatro partidos, este fue el peor”
A la explicación, Palermo aseguró que las variantes no son responsables del rendimiento. “No podemos mostrar que ese fue el factor desencadenante de lo que el equipo msotró. En líneas generales, el equipo fue malo. De los noventa minutos, en los cuatro partidos, este fue el peor”, reconoció el Titán, que sufrió la primera caída desde la llegada al Rey de Copas.