Cargando...
Gabriel González lamentó el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, quien murió el viernes a la edad de 83 años, debido a problemas de salud. El ex jugador de Olimpia recordó, en una entrevista a ABC Cardinal, que ODD fue “un papá, un amigo, un consejero”. “Muy triste realmente, se fue un campeón del mundo, un papá, un amigo, un consejero”, expresó.
Lea más: Murió ODD: Los homenajes a la leyenda del deporte paraguayo
“Se fue el mejor deportista del país, incomparable. Tenía un corazón muy grande, enorme, y eso es lo que necesita este país, alguien con un corazón de esa grandeza”, continuó el Loco González, quien no aguantó las lágrimas por la triste noticia de la partida a la eternidad del máximo exponente de la historia del Decano, con el fue multicampeón local y continental.
“Un buen líder nace cada cien años”
“Mi papá me dijo: un buen líder nace cada cien años. Quiere decir que nosotros ya no vamos a ver más”, finalizó González, quien tuvo como presidente a Osvaldo Domínguez Dibb en la década del noventa, ganando una Copa Libertadores, una Supercopa Sudamericana y una Recopa Sudamericana. Además, fue campeón de Liga y del Torneo República en el fútbol paraguayo.