Cargando...
Olimpia había negociado con Boca Juniors por Aaron Molinas, pero finalmente el futbolista no vestirá la casaca del Franjeado. El Xeneize no había aceptado el monto de la opción de compra del jugador, estipulado en el contrato a préstamo que habían acordado. Aunque volvieron a conversar, el club argentino desestimó la oferta del Decano y venderá al jugador a Defensa y Justicia.
Lea más: “Vendrán tiempos difíciles en Olimpia porque de vuelta...”
Molinas, de raíces paraguayas, forma parte de una operación de la institución presidida por Juan Román Riquelme para incorporar al argentino Lautaro Blanco. El lateral izquierdo llega procedente del Elche de España, propiedad del representante Christian Bragarnik, quien también tiene buenas relaciones con el Halcón de Florencio Varela.
Aaron Molinas jugó con los Rojas y Blas Armoa
Este motivo permitió que Boca adquiera el cincuenta por ciento de los derechos de Blanco y venda a Molinas a Defensa, que terminará comprando la mitad de la ficha del jugador que estaba en los planes del entrenador Francisco Arce. En 2023, el joven de 23 años fue compañero de Santiago Rojas, Robert Rojas y Blas Armoa en Tigre, donde estaba jugando en condición de cedido.