Cargando...
Olimpia derrotó 2-1 a Sportivo Luqueño con un gol de Hugo Fernández en el tiempo de adición. En un ambiente ya tenso por el 1-1 parcial y la distancia que quedaba con el empate con respecto a la Copa Libertadores 2024, el futbolista de 25 años lanzó más leña al fuego al celebrar el tanto del triunfo pegando el dedo índice a la boca y pidiendo silencio a los hinchas.
Lea más: ¿Qué señaló Francisco Arce por el gesto de Hugo Fernández?
Posterior al partido, Francisco Arce habló de la reacción y reveló que tuvo ganas de girar hacia los aficionados de Preferencia en un momento. “Hoy mismo escuché a hinchas quejándose de cosas que no tienen solución y hasta yo tuve ganas en algún momento de dar vuelta y explicar o preguntar ‘¿Qué querés que haga y a quién querés que ponga?’”, comentó.
El DT continuó y tiró una crítica contra el público. “La gente quiere armar el equipo, quiere que se cambie todo el tiempo. Cuando un jugador se equivoca quiere que se cambie. ‘Cambiale a fulano, cambiale a mengano’. Después le metes a Mengao y es ‘¿Para qué le metiste a mengano?’ Todo el mundo cree que armar el equipo es fácil”, cerró el entrenador.
Lea más: La tabla a la Copa Libertadores: Olimpia recortó diferencias a...