Olimpia volvió al país y empieza a pensar en el Sportivo Luqueño

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Olimpia regresó a Asunción después de la derrota 2-0 contra Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores.
Olimpia regresó a Asunción después de la derrota 2-0 contra Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores.

Olimpia regresó a Asunción después de la derrota 2-0 con Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. El Decano, que jugará la revancha en una semana, enfrentará el domingo a Sportivo Luqueño.

Olimpia volvió a suelo guaraní después de jugar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. El Decano perdió 2-0 con Fluminense en el Maracaná, pero continúa vivo en la serie: la revancha será el jueves 31 de agosto, a las 20:30, en el Defensores del Chaco. Previamente, el Franjeado disputará la octava jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo.

La delegación aterrizó este viernes, pasadas las 17:00, y empieza a planificar el choque contra Sportivo Luqueño, que será el domingo en Sajonia, a las 16:30. En un duelo entre los últimos dos de la tabla de posiciones, el entrenador Francisco Arce apostaría por una formación alternativa, preservando a los titulares para la vuelta ante el Tricolor carioca en Asunción.

Richard Ortiz, todavía sin el diagnóstico sobre la lesión

Por su lado, Richard Ortiz continúa, al igual que el cuerpo médico y técnico, sin saber la gravedad de la lesión muscular que sufrió durante la entrada en calor del cotejo contra los brasileños. El capitán corre el riesgo de quedar también fuera de la vuelta: el futbolista realizará estudios el sábado, para determinar si es una contractura o hay desgarro en la zona afectada.