Cargando...
Olimpia fue superado por Fluminense en el juego y en consecuencia, en el resultado. Pero a pesar del 0-2, el Decano continúa vivo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 y buscará la remontada la próxima semana. En la conferencia posterior al partido, el técnico Francisco Arce elogió al rival y explicó por qué el equipo no tuvo una postura más ofensiva.
Lea más: “La serie está abierta y vamos a salir a recuperar esta diferencia”
“Fluminense es un gran rival como fue el anterior (Flamengo). Es uno de los mejores equipos de Brasil y tiene quizás el mejor entrenador de Brasil. A todos los equipos a los que enfrenta aquí imponen su forma de jugar. Hoy hizo algo distinto después de mucho tiempo”, mencionó Arce sobre el Flu y el DT Fernando Diniz, quien es el interino de la selección de Brasil.
La frase “con chances mínimas de pasar de fase”
Arce valoró la conducta defensiva del Franjeado, que fue un plan establecido desde el principio, y contó la razón por la que mantuvo la misma por mucho tiempo. “Si lo trabajamos de otra manera estábamos hablando de otra cosa y con chances mínimas de pasar de fase”, puntualizó el paraguaríense, que apostará por toda la artillería en Asunción.
Lea más: Francisco Arce: “Hay que hacerles sentir lo que nos hicieron sufrir”
“Ahora hay que hacerles sentir lo que ellos nos hicieron sufrir por momentos en cuanto a correr detrás de la tenencia o el juego más directo que armaron. También tenemos lo nuestro y estoy seguro que allá será otra historia”, avisó el entrenador, que también adelantó por la localía y la obligación en la llave, cambiará la postura en el Defensores del Chaco.