Cargando...
Olimpia enfrentará a Fluminense en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. El Decano eliminó a Flamengo y en lugar del esperado Fla-Flu en Brasil, el Franjeado buscará el boleto a las semifinales y continuar con el sueño de conquistar el certamen continental por cuarta vez en la historia. La llave será en este agosto: la ida en Río de Janeiro y la vuelta en Asunción.
Lea más: Olimpia vs. Fluminense en los cuartos: cómo, cuándo y dónde
Mientras el técnico paraguayo Francisco Arce sume a varios jugadores que han superado diferentes lesiones como Derlis González, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Luis Fernando Cáceres, el entrenador brasileño Fernando Diniz no tendrá a disposición a una figura clave del equipo: Marcelo. El lateral fue suspendido por tres encuentros y no estará en ninguno de los dos cotejos.
“Suspender al jugador Marcelo Vieira Da Silva Junior por 3 (tres) partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los artículos 70 y siguientes del Código Disciplinario de la Conmebol”, informó el jueves la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Marcelo y la dura lesión a Luciano Sánchez
Marcelo fue protagonista de la durísima lesión que sufrió Luciano Sánchez de Argentinos Juniors en la ida de octavos. El lateral tuvo una luxación completa de rodilla y no volverá a la canchas hasta dentro de unos doce meses. “Marcelo me pidió el número de Sánchez para poder llamarlo. Estaba tan mal que se pidió un auto y se fue solo al hotel”, comentó un directivo argentino.