Cargando...
Flamengo aterrizó en el país el miércoles por la noche, justo cuando Guaraní y Botafogo disputan la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Defensores del Chaco. El plantel fue recibido por decenas de aficionados del Mengão, que aguardaron la llegada tanto en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi como en el hotel de la Conmebol.
Lea más: Olimpia EN VIVO por la Copa Libertadores: últimas noticias
La mirada estaba centrada sobre Gabriel Barbosa, quien antes del viaje, había sufrido una lesión en el último entrenamiento del equipo. Según revela Globoesporte, el atacante se torció el tobillo izquierdo, pero no pasó más allá de un susto. “La torsión se consideró leve. El jugador inició tratamiento y no está preocupado por jugar contra Olimpia”, informó el medio.
Olimpia, la víctima preferida de Gabigol
Es más, al descender del bus para ingresar al Bourbon, Gabigol fue el primero y único en ir a saludar a los hinchas que estaban frente la recinto en la ciudad de Luque. El futbolista caminó con normalidad, una buena señal tanto para Jorge Sampaoli y mala para Olimpia, ya que es la víctima preferida del atacante con los cuatro goles que marcó en la edición 2021.