Cargando...
Olimpia venció 5-3 a Guaraní por la quinta fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo, conquistó la primera victoria en el certamen y en la era Francisco Arce y comienza a pensar en el partido más importante del año: Flamengo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido será el jueves 10, a las 20:00, en el Defensores del Chaco.
Lea más: Francisco Arce y la revancha vs. Flamengo: “Hay que ser perfecto”
A cuatro días de la vuelta contra el vigente campeón de América, Arce dejó un mensaje para los hinchas del Franjeado, que después del rendimiento en Río de Janeiro, donde el Decano perdió solamente 1-0, volvieron a generar ilusión y confianza en que el Rey de Copas puede remontar la serie y clasificar a la serie de los 8 mejores para soñar con una cuarta conquista continental.
El mensaje de Francisco Arce
“Que jueguen con nosotros todo el tiempo que dure el partido, de inicio a fin, será vital. A ellos (Flamengo) no les generará nada porque están acostumbrados, pero a nosotros nos pueden facilitar mucho. De alguna manera, por más que hayamos perdidos, todos nos dimos cuenta que es posible. Será de las mejores jornadas de los últimos tiempos, estoy seguro de eso”, expresó.
“Es un privilegio estar dentro participando, porque es para eso, y los futbolistas son conscientes de eso. Tenemos que preocuparnos de Flamengo. Ahora tenemos un monstruo de siete cabezas”, terminó el entrenador, que no reveló detalles de la posible formación del equipo, pero anunció que cambiará la postura con respecto a la ida por la necesidad de dar vuelta la llave.
Lea más: “Ofrecimos muchas ventajas y nos convirtieron mucho”