Cargando...
Olimpia partió rumbo a Brasil para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano enfrentará el jueves al vigente campeón Flamengo, que llega como favorito, pero que el fin de semana vivió un escándalo por la agresión del preparador físico Pablo Fernández al jugador Pedro. El plantel llegará a Río de Janeiro cerca del mediodía.
Lea más: Olimpia, rumbo a Brasil para enfrentar a Flamengo por la Copa
Antes del viaje, Richard Ortiz habló con los medios y puntualizó que “estamos preparados para la guerra”. “Se pondrá lindo, es un partido muy importante para nosotros. Estamos preparados para la guerra”, expresó el capitán al llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. “Sabemos lo que es Flamengo, no será fácil. Ya trabajamos e iremos a hacerle partido”, agregó.
Olimpia: la última práctica, en Río
“Cada jugador se prepara para jugar un partido así. ¿Quién no quiere jugar unos octavos de final contra Flamengo? Vamos a estar concentrados y hacer nuestro trabajo”, avisó el experimentado zurdo, que será dupla de Marcos Gómez en el mediocampo. En la movilización marcada para las 14:30 de nuestro país, Francisco Arce estará definiendo la formación.