Cargando...
Olimpia destituyó a uno de los médicos del plantel principal, el Dr. Rubén Servián. El profesional emitió un comunicado agradeciendo a quienes fueron sus compañeros en el Decano, en el que conquistó 5 campeonatos y 2 subcampeonatos. En el texto, el cardiólogo responsabilizó de la salida al español Aitor García, el gerente deportivo.
Lea más: Diego Aguirre: “Hicimos un mal partido, fue una tarde negra”
“Mi desvinculación del Club Olimpia se debió exclusivamente a una decisión del Sr., Aitor García, Gerente Deportivo; quien trató de justificar que fue por reducción presupuestaria. Espero que realmente ayude al club porque mi salario mensual no impacta en la economía del club”, escribió Servián, revelando el motivo del despedido.
“García no tiene mérito, aptitud y menos actitud”
“El Director Deportivo del Club Olimpia (Sr. García) solicitó mi desvinculación (no fue decidido por la comisión directiva). Este es un improvisado sin ninguna instrucción superior, no tiene ningún mérito, ni aptitud (escasa formación académica) y mucho menos actitud. Y por su fuera poco tiene un salario de 12.000 USD mensuales”, agregó Servián.
“Gana más que muchos de los jugadores de Olimpia”
“Unos 144.000 dólares al año más premios por partidos ganados y clasificación (que por cierto gana más que muchos de los jugadores). Es para pensar donde puede ahorrar el club. ¡El Club Olimpia; le queda muy grande!”, cerró el doctor, quien más adelante citó a al staff y cuerpo técnico, a Raúl Amarilla y a los directivas y presidentes con los que trabajó.