Cargando...
Insólito: Julio Manzur reveló que en 2013, cuando negoció la llegada a Olimpia en enero de ese año, había acordado un contrato por solo ¡3.000.000 de guaraníes! “Yo llegué a Olimpia por tres millones nomás, solo para el combustible. El fuerte estaba en los premios”, contó el ex zaguero, que había disputado con el Decano la final de aquella edición de Copa Libertadores.
Lea más: Olimpia: hay acuerdo entre plantel y directiva por los premios
Ya en semifinales, Manzur logró un aumento en el salario, pero el cambio radical fue gracias a un mal entendido. “Me alzaron mi sueldo cuando llegamos a las semifinales. Óscar Carísimo Netto me preguntó cuánto cobraba y le conté. Me dijo que vaya junto a Ronaldo en la Villa para que me suba el sueldo a quince millones de guaraníes, pero me pagaron quince mil dólares”, contó.
Coincidentemente con el conflicto del actual plantel con Miguel Cardona por la deuda de los premios de la Libertadores, Manzur contó que habían arreglado el 40% del total, que en aquel entonces era de unos US$ 6.000.000 para el campeón de América. “Nosotros arreglamos el cuarenta por ciento (premio del campeón) más dos millones de dólares que juntaron los dirigentes”, terminó.