Cargando...
Olimpia goleó 3-0 a Atlético Nacional con goles de Mateo Gamarra, Guillermo Paiva y Diego Torres y es nuevo puntero del Grupo H de la Copa Libertadores. El Decano clasificó anticipadamente a los octavos de final por la victoria de Melgar 5-0 sobre Patronato el martes y desde entonces, fijó un nuevo objetivo: terminar primero.
Lea más: Olimpia clasificado, invicto y único puntero: así está el Grupo H
El Decano cumplió el jueves con el primer y muy importante paso, que fue derrotar al Verdolaga, que lideraba la serie con 10 puntos. Ahora, con 11 unidades, el Rey de Copas paraguayo es líder y depende de si mismo para finalizar como tal y evitar en la próxima ronda, en el sorteo que realizará la Confederación Sudamericana de Fútbol, a los mejores de cada serie.
Olimpia y qué necesita para avanzar como primero
El conjunto de Diego Aguirre, uno de los tres invictos que tiene el certamen continental, disputará el último partido de la fase de grupos en condición de local: recibirá a Melgar, que pelea por ingresar a la Copa Sudamericana como Cerro Porteño, el martes 27 a las 20:00 en el Manuel Ferreira. Con el triunfo, el Decano no dependerá de otro resultado para acabar primero.