Cargando...
Los Socios Vitalicios de Olimpia organizaron el jueves una cena “Pro Construcción de una Sala de Trofeos” en el Salón Blanco de la institución. En el evento, estuvo presente Miguel Cardona, quien reapareció públicamente en la antesala del superclásico con Cerro Porteño, el sábado en La Nueva Olla. El presidente del Decano aprovechó el momento y expresó un discurso.
Lea más: ¿Por dónde ingresan los hinchas de Olimpia a Gradería Novena?
“Cuando tome la presidencia... Voy a hacer una reflexión ya que estuve mucho tiempo en silencio”, comenzó Cardona. “Hay tres cosas que dije cuando tome el club sobre fortalecer en grandes áreas; financiera, deportiva e infraestructura”, continuó el titular del Franjeado, que reflexionó nuevamente a las deudas y las demandas que tiene la entidad.
Cuando apuntó al ámbito deportivo, Cardona envío un mensaje y avisó que “que no nos subestimen”. “Vamos a pelear en todos los torneos que nos toque. En todos los torneos, en cada partido. Que no nos subestimen, así también estábamos el año, vamos a seguir luchando, van a ver que va a pasar. Estamos encaminados en muchas cosas”, añadió.
Lea más: Cómo les fue a Cerro Porteño y a Olimpia con Carlos Paul Benítez
Por su parte, adelantó que el actual plantel tiene futbolistas que “valen mucho más” y que “patrimonialmente tendremos un balance optimista” de 2022. “Tenemos un equipo con el mismo presupuesto del año pasado, pero con jugadores que valen mucho más. Patrimonialmente tendremos un balance muy optimista de dos mil veintidós. Tenemos buenas perspectivas”, finalizó.