Cargando...
Cerro Porteño-Olimpia en La Nueva Olla será con una novedad: los visitantes no ocuparán la Platea Pettengill sino que, ingresarán a la Gradería Novena Alta. La decisión fue por motivos de seguridad. “Lo que a mi me dijeron es que van a poner mil trescientas entradas a disposición de Olimpia para el clásico”, expresó Bernardino Caballero al Cardinal Deportivo.
Lea más: Cerro Porteño-Olimpia: Las entradas para el superclásico
“Le van a dar la Novena Alta para los hinchas y Novena Baja para los jugadores no convocados y dirigentes”, agregó el Oficial de Seguridad de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). “El jueves de mañana vamos a tener una reunión de coordinación del operativo, donde Cerro va a presentar su plan de seguridad”, continuó Caballero en ABC Cardinal.
No será la primera vez que los hinchas del Decano ocupen la Gradería Novena: en agosto de 2019, en el primer cruce entre los grandes del país en el renovado escenario del Azulgrana (0-0), los seguidores del Franjeado accedieron a toda la zona baja (la parte alta no tuvo espectadores), incluyendo la Platea Pettengill, que tuvo aficionados tanto en la parte inferior y superior.