Cargando...
Olimpia empató con Atlético Nacional y aseguró terminar la primera rueda en el segundo puesto del Grupo H de la Copa Libertadores. El Decano retornó el miércoles, poco después de la derrota 4-0 de Cerro Porteño con Bolívar y el empate 1-1 entre Guaraní y Emelec por la Copa Sudamericana, y comienza a preparar desde este jueves el partido contra Guaireña.
Lea más: Diego Aguirre: “El resultado se rescata más aún por el rival”
Richard Ortiz mencionó que el 2-2 con el Verde Paisa es un “resultado importantísimo”. “Resultado importantísimo. Los jugadores se propusieron y jugamos un partido casi perfecto”, expresó el capitán. “El primer tiempo nos complicó otra vez, no fuimos agresivos, pero en el segundo tiempo pudimos ajustar eso y se vio el resultado”, agregó el mediocampista.
Ortiz contó que el Franjeado tomó el protagonismo del duelo porque “se venía que tenían miedo”. “Los muchachos confiaron y salimos a jugar de igual a igual. Ellos se venían que tenían miedo y agarramos el protagonismo. Siempre Olimpia en los momentos difíciles sale a jugar a matar y se vio el partido”, finalizó el experimentado a cuatro días del cotejo en Villarrica.
Lea más: Olimpia: cuándo y dónde vuelve a jugar por la Copa Libertadores