Cargando...
Olimpia volvió a perder a casi una semana de jugar nuevamente por la Copa Libertadores. El Decano, que cayó 1-0 contra Sportivo Luqueño y complicó la defensa del titulo, será local de Patronato de Paraná por la segunda fecha del Grupo H, que tiene como líder al Atlético Nacional de Colombia (3 puntos): el partido es el martes, a las 20:00, en el Defensores del Chaco.
Lea más: Diego Aguirre: “Después del gol el equipo tuvo dificultades”
En medio de un ambiente de dudas por el rendimiento del equipo, Diego Aguirre pidió “tranquilidad”. “Tenemos que estar tranquilos, el equipo por momentos muestra cosas buenas. Cuando no se gana todo parece que no está bien. Confió que vamos a llegar bien al partido de Copa”, expresó el DT en la conferencia posterior a la derrota ante el Auriazul.
“Hay cosas que van a mejorar, por lo menos vamos a recuperar jugadores para el próximo partido y para el partido de martes, que es nuestro gran objetivo, creo que llegaremos con el equipo más ensamblado”, agregó Aguirre, quien recuperaría a Gastón Olveira, Luis Zárate, Mateo Gamarra, Richard Ortiz y Facundo Bruera, todos ausentes por diferentes motivos.
Lea más: Diego Aguirre y por qué no jugaron Otálvaro, Zárate y Bruera
“Cuestan la dos competencias cuando se juegan cinco partidos en quince días y sumados a los jugadores que no están. Hace difícil encontrar el mejor funcionamiento del equipo, pero queremos llegar con el máximo potencial al partido de copa. Tenemos que seguir trabajando para que el equipo juegue su mejor fútbol y podamos sacar adelante lo inmediato”, finalizó.