Cargando...
Olimpia fue nuevamente inhibido por la FIFA para contratar jugadores. El ente rector del fútbol mundial sancionó al Decano por el caso de Sebastián Rambert, quien formó parte del cuerpo técnico de Daniel Garnero entre 2018-2020. El argentino, campeón con el Franjeado de los torneos Apertura y Clausura 2018 y 2019, demandó al club por deudas salariales.
Lea más: Diego Aguirre apuntó al clásico con Libertad: “Pensar en ganar”
El miércoles, el Franjeado fue notificado sobre el caso y no podrá reforzar hasta pagar a Rambert. La determinación es la segunda que recibe el vigente campeón del fútbol paraguayo, que entre enero y febrero no podría incorporar por una deuda con Junior de Barranquilla por Jorge Arias, impidiendo que en aquel entonces, confirmen a dos refuerzos más.
Posteriormente, el presidente Miguel Cardona, en la víspera del partido contra Sportivo Trinidense (derrota 3-1) en Encarnación, reveló que llegaron a un acuerdo con el Tiburón, levantando la medida para anunciar al colombiano Jhohan Romaña, quien fue el último en llegar al plantel que dirigió Julio César Cáceres (destituido y reemplazado por el uruguayo Diego Aguirre).
Lea más: Olimpia y un clásico: cuándo y dónde jugará contra Libertad