Cargando...
Una semana después de la confirmación de su destitución de la dirección técnica de Olimpia, Julio César Cáceres (43) dejó un escrito en su cuenta oficial de Instagram, desmintiendo la supuesta mala relación con el reconocido directivo, Óscar Vicente Scavone.
Lea más: Diego Aguirre apuntó al clásico con Libertad: “Pensar en ganar”
El estratega de 53 años rebatió la información divulgada en un medio de comunicación nacional y aseguró que nunca le cerró las puerta del vestuario a Scavone, además de expresar muestras de respeto hacia su persona. El mensaje del ‘emperador’ reza, textualmente, lo siguiente:
“Quiero aclarar sobre la publicación en algunos medios de prensa sobre mi supuesto pedido de no ingresar al vestuario a un dirigente. Se trata del señor Oscar Vicente Scavone, es el mejor colaborador del club. Desde el día que asumí como director técnico recibí el apoyo del dirigente mas fanático, siempre tuvo en cuenta nuestro trabajo, el esfuerzo, depositó toda su confianza en nosotros, es más en cada partido estuvo siempre apoyando al cuerpo técnico y a los jugadores con la intención de ver al club olimpia campeón, lamento mucho estos tipos de comentarios mal intencionados. Siempre estaré agradecido por el apoyo y por su colaboración al club”.