Cargando...
La única experiencia de Aitor García al frente de un equipo de Primera División fue en la temporada 2020. El ex ayudante de Fernando Jubero debutó en River Plate, donde condujo 7 partidos. En el Kelito, uno de los futbolistas dirigidos por el español fue Aldo Quiñónez, quien habló sobre el actual interino de Olimpia en reemplazo de Julio César Cáceres.
Lea más: Aitor García, el debut en River y los números luego de 7 partidos
Desde Venezuela, el volante reveló cómo era García como entrenador. “Es muy exigente en lo táctico. Trabaja mucho el movimiento de los delanteros y los extremos”, expresó Quiñónez, quien milita actualmente en el Monagas. “Él es muy tranquilo, calculador. Durante el partido tiene sus anotaciones, va apuntando los errores y aciertos”, describió.
Quiñónez aseguró que a Aitor “no le queda grande” el Decano. “Maneja muy bien el grupo por eso digo que no le queda grande dirigir el Olimpia”, finalizó el mediocampista, que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por su lado, este miércoles a las 19:30, el sustituto de Cáceres tiene la primera prueba: La regularización con Nacional.
Lea más: Olimpia, con Aitor García de interino, regulariza con Nacional