Cargando...
Olimpia empató 1-1 con Guaireña a una jornada del superclásico con Cerro Porteño. Posterior al duelo por la quinta fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo y en medio de una racha de dos cotejos sin triunfos, Julio César Cáceres pidió “calma” y aseguró que “esto va a mejorar”. El próximo sábado, el Decano recibirá al Ciclón en Para Uno.
Lea más: “Errores que suceden”: Julio Cáceres y el fallo de Luis Zárate
“En casa hace mucho partidos que tenemos efectividad. Hoy (domingo) volvimos a hacer la diferencia, pero infelizmente algunos errores no causaron el empate. Pero hay que confiar en el grupo y seguir trabajando. Día a día buscamos alternartivas, queremos mejorar. Esto va a mejorar”, aseguró el entrenador en la conferencia.
“El empate fue por nuestro error. Nosotros tenemos que mejorar, trabajar mucho en la semana como veníamos haciendo. Pasamos situaciones más complicadas y lo superamos. No nos vamos a caer en ningún momento”, puntualizó Cáceres, quien apuntó a la “confianza”. “Cuando un equipo es sólido es más confiable. Le da más confianza al equipo a buscar el arco rival”, agregó.
Lea más: Derlis González y el superclásico: “El sábado tenemos una final”
“Es el cuarto partido que jugamos y en los primeros dos mostramos similitudes del año pasado. En el partido anterior hicimos un partido correcto hasta que tuvimos imperfecciones y nos generamos el nerviosismo. Salimos del contexto en el que veniamos trabajando y el resultado estuvo a la vista”, recordó Cáceres con relación a la caída 4-1 ante Sportivo Trinidense.
“Hoy (domingo) comenzamos bien, intentando, buscando, haciendo la diferencia porque inistimos mucho. Nosotros somos un equipo grande y no queremos jugar a los pelotazos. Vamos a mejorar. Si duele perder puntos en casa porque teníamos efectividad. No nso gusta perder puntos. Lo que pasó debe quedar atrás y debemos apuntar a lo que viene”, finalizó el Emperador.