Cargando...
Entre los cambios que Olimpia realizó para enfrentar a Guaireña, Julio César Cáceres reemplazó a Facundo Bruera por Brian Montenegro. El argentino, segundo máximo artillero del fútbol paraguayo en 2022, pasó de jugar de titular a arrancar desde el banco de suplentes contra el Albiceleste. Pero en este duelo, no fue la primera modificación ofensiva que realizó el DT.
Lea más: Julio Cáceres adelantó que hará cambios para el superclásico
Cáceres eligió primero a Guillermo Paiva y luego mandó al campo a Bruera, que tuvo un par de situaciones, pero nuevamente sin convertir. El atacante es criticado por los hinchas por el rendimiento lejano al que mostró en Nacional en la temporada pasada y llevó al Franjeado a pagar más del millón de dólares para adquirir los derechos del mismo.
Cáceres había pedido “tiempo” con relación a Bruera después del gol que había anotado en el 4-0 a Tacuary. El domingo, después del 1-1 en Para Uno ante los guaireños, el técnico volvió a hacer referencia al momento del ofensivo. “Entró bastante bien, teniendo oportunidades de goles que no pudimos embocar. Hay veces que se te pierde el arco”, expresó.
Lea más: ¿Por qué Romana no estaría en los planes para el superclásico?
“El es insistente, trabaja mucho y le daremos confianza en ese sentido. Cuarto partido que jugamos y necesitamos mejorar por el bien de él”, continuó Cáceres sobre Bruera, quien suma un tanto en cinco cotejos con el Rey de Copas. En la próxima fecha, el Decano recibirá a Cerro Porteño el sábado 4 de marzo, a las 18:00, en el Manuel Ferreira.