Cargando...
Una de las dudas para definir el once de Olimpia era la zaga central. En reemplazo de Mateo Gamarra, expulsado contra Sportivo Trinidense, Julio César Cáceres eligió a Luis Zárate, quien arrancó por izquierda y fue protagonista del empate de Guaireña. El defensor trató de jugar con el arquero, pero dejó el balón en los pies de José Ariel Núñez, quien marcó el 1-1.
Lea más: Derlis González y el superclásico: “El sábado tenemos una final”
Cáceres hizo referencia al fallo de Zárate, que posteriormente cambio de posición y terminó por derecha. El DT explicó que el canterano jugaba en las Divisiones Inferiores y la Categoría Reserva como segundo marcador central, motivo por el cual ocupó el lugar de Gamarra. “Luis jugaba por izquierda en las inferiores y en la Reserva”, comentó.
“En la semana nos acomodamos en la posición para darle lo mejor y desempeñar un gran partido. Errores suceden y el error sucedió para el empate de ellos. Después modifique para darle más confianza y que vuelva a enchufarse en el partido. Mejoró un poco”, expresó el Emperador sobre Zárate, quien está en duda para el superclásico del sábado 4 de marzo.
Lea más: El superclásico y 5 partidos más: la sexta jornada del Apertura
A pesar de la equivocación de Zárate, a los 22 minutos del primer tiempo, Cáceres también a puntó a las ineficacias ofensivas como razón de la paridad con el Albiceleste por la quinta fecha del torneo Apertura 2023. “Después de tuvimos imprecisiones a la hora de definir y más todavía en el segundo tiempo, donde intentamos mucho y no fuimos claros”, finalizó.