Cargando...
Derlis González fue autor de un blopper cuando Sportivo Trinidense y Olimpia empataban 1-1. Sobre los 68 minutos, en uno de los pocos ataques claros del Decano en el segundo período, Brian Montenegro asistió con un pase gol dentro del área chica al capitán, que con el arco en blanco y sin marca encima, debía solamente empujar el balón para convertir.
Lea más: Derlis González: “No fue el partido al que acostumbramos”
González abusó de la fuerza y terminó definiendo sobre el travesaño. “También hay que ser auto críticos porque capaz el gol que terminé fallando cambiaba el partido si lo concretaba”, expresó el delantero a Tigo Sports mientras analizaba la derrota. Poco después de la jugada, Mateo Gamarra vio la roja y el Triki dio vuelta el resultado, encaminando el triunfo 3-1.
Derlis explicó que “agarré mal” el balón. “Pienso que le agarre mal nada más. Capaz esa jugada cambiaba el partido, pero no pudo ser. También viene la expulsión y nos hacen el gol”, recordó el futbolista. Con la caída, el Franjeado perdió el invicto en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo y quedó, con un juego pendiente, a seis unidades del puntero Libertad.