Cargando...
Olimpia está con la inhibición de incorporar jugadores a causa de una deuda (US$ 334.000 más intereses) con Junior de Barranquilla por Jorge Arias. Pero en los últimos días, el Decano inició las gestiones con el propósito de acordar una forma de pago y levantar la sanción. El tiempo límite es el viernes 24 de febrero, fecha del cierre del libro de pases del fútbol paraguayo.
Lea más: Olimpia perdió dos refuerzos por la nueva suspensión de la FIFA
El motivo por el cual el Franjeado quiere acelerar una solución es fichar a Jhohan Romaña, quien tiene un precontrato con el club, pero que hasta el momento no puede oficializar debido a la suspensión de la FIFA. El ex Guaraní, quien en 2022 jugó en el Austin FC, estuvo en la mira del Rey de Copas desde la derrota 1-0 contra Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay.
Además, la directiva y Julio César Cáceres consideran a Romaña como un futuro reemplazante de Mateo Gamarra, quien estaría en la vidriera para una transferencia internacional en el próximo mercado. “Hasta el momento no existe un interés real”, manifestó el representante del concepcionero, Alberto Romero, al Cardinal Deportivo sobre un interés de Rusia.
Lea más: La próxima fecha: Cerro Porteño y Olimpia, al interior del país