Cargando...
Olimpia goleó 4-0 a Tacuary jugando hasta aquí el mejor partido en el semestre. La victoria es una clara evidencia de la evolución del campeón después de un mal estreno en la temporada. El Rey de Copas había perdido, jugando mal, 1-0 ante el Sportivo Ameliano en la final de la Supercopa Paraguay. Posteriormente, venció 2-1 a Sportivo Luqueño con una versión mejorada.
Lea más: Julio Cáceres: “Las sensaciones después del triunfo son buenas”
Por este motivo, Julio César Cáceres fue abordado sobre el “equipo ideal”, el mismo que enfrentó al Auriazul y al Gigante de Barrio Jara, rival ante el que realizó dos cambios, en los laterales por bajas. “Esperamos estar cerca del equipo ideal. Tenemos un equipo base que viene trabajando y haciendolo bastante bien”, mencionó el Emperador.
A pesar del buen momento, Cáceres puntualizó que el Decano no debe tener “límites”. “No tenemos que ponernos limites y tratar de que el equipo cada vez este más sólido y mejor. Cada vez que pasen los partidos serán difíciles, luego los de la copa, y nosotros tenemos que estar listos. Lo más importante es que el grupo está bien”, finalizó el técnico después del segundo triunfo seguido.
Lea más: Atención Olimpia: Lucas Barrios está en duda por una molestia física