Cargando...
Facundo Bruera rompió la sequía y festejó por primera vez con la casaca de Olimpia. El ex Nacional, segundo máximo artillero del fútbol paraguayo en 2022, venía peleado con gol y más, después de que el VAR anulara un tanto suyo a los 13 minutos. Pero antes de culminar la primera etapa, el atacante tuvo revancha y de penal, marcó el 1-0 contra Tacuary.
Lea más: Julio César Cáceres: “Las sensaciones después del triunfo son buenas”
En conferencia, Julio César Cáceres fue consultado sobre el partido de Bruera, quien había recibido una serie de críticas posterior a la derrota contra Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay. “Trabajamos mucho y queremos que Facundo se adapte rápido y nos de muchos goles. Sabemos la capacidad que tiene, pero a veces se le dificulta un poco”, expresó el DT.
De todas maneras, Cáceres destacó la función que cumple el argentino para el funcionamiento del equipo. “Siempre está participando en la creación de jugadas, está en el área, incomoda, ha llegado a los goles, uno anulado y otro de penal. Hay que seguir con calma, seguir trabajando, darle confianza que seguro que seguirá marcando más goles”, aseguró.
Lea más: Julio César Cáceres: “Esperamos que estemos cerca del equipo ideal”
En el penal que sancionó David Ojeda, Derlis González cedió la ejecución a Bruera, gesto que fue valorado por el Emperador. “Habla muy bien del grupo, de darle la confianza a tu compañero. Venía intentando mucho llegar a los goles, logicamente quien no querrá meter y más si es de arriba, que se alimentan de los goles”, agregó el entrenador.
“Facundo viene trabajando, de repente algunas veces peleando un poco, pero en estos dos partidos que hemos jugado ha participado en todo, ha marcado goles. Hay que darle un poco más de tiempo para que él se vaya sacando la ansiedad, que le juega un poco en contra”, finalizó Cáceres sobre el ofesnivo de 24 años, uno de los refuerzos para temporada 2023.