Cargando...
Diego Torres fue retirado en ambulancia después del impacto contra Joel Jiménez en el cierre del partido de Olimpia contra Sportivo Luqueño por la primera fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El futbolista, que ingresó por Víctor Salazar en el segundo período, pasó la noche del lunes en un sanatorio, donde confirmaron la lesión que sufrió.
Lea más: Diego Torres: fractura en el rostro y fuera por 12 semanas
El Decano publicó el reporte médico de Torres, en el que señala que el jugador tuvo “un traumatismo de alta energía en la región facial, comprometiendo la base de la órbita y el maxilar superior del lado izquierdo”. “Hay otras lesiones asociadas que implican un compromiso de orden quirúrgico”, añadió, confirmando que será operado.
La institución no definió el tiempo exacto de recuperación. “El período estimado de recuperación estaría acorde a la evolución favorable de la misma”, culminó el informe de Torres. “Es una lástima porque es un jugador que desde su ingreso en el segundo tiempo nos dio mucha dinámica”, expresó Julio César Cáceres. El ofensivo estaría por unas 12 semanas fuera de las canchas.
Lea más: Joel Jiménez: “Hablé con él y esta tarde lo voy a visitar”