Cargando...
La victoria de Olimpia sobre Sportivo Luqueño fue el último partido de la jornada inaugural del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Con goles de Francisco Peralta en contra y Fernando Cardozo, el Decano triunfó por 2-1 en el Manuel Ferreira y es uno de los cinco punteros del campeonato. En la próxima ronda, el Rey de Copas no jugará.
Lea más: Julio César Cáceres: “Me gustó la forma del equipo”
El Consejo de la Divisional Profesional había programado originalmente el partido del Franjeado contra Nacional para el domingo 5 de febrero, pero a causa del viaje del Tricolor a Perú para disputar la Copa Libertadores, el choque fue postergado. En consecuencia Julio César Cáceres tendrá dos semanas para trabajar con miras a la tercera fecha.
De esta manera, la próxima presentación del vigente campeón de liga será contra Tacuary, nuevamente en Para Uno, en el fin de semana del 11 y 12 del próximo mes. Por su lado, la regularización con la Academia dependerá de cómo avance el conjunto de Pedro Sarabia en el certamen, en el que arrancará desde la Fase 1 (el rival es el Sport Huancayo).
Lea más: “Inocentes en la pelota parada”: la autocrítica de Cáceres