Cargando...
Olimpia olvidó el trago amargo de perder la Supercopa Paraguay y comenzó el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo con triunfo. En el cierre de la primera fecha, el Decano derrotó 2-1 a Sportivo Luqueño en el Manuel Ferreira. En conferencia, Julio César Cáceres destacó el rendimiento, mejorado con respecto a la derrota ante Sportivo Ameliano el miércoles pasado.
Lea más: “Inocentes en la pelota parada”: la autocrítica de Cáceres
“Contento, cuando el equipo gana y de la forma en la que lo hicimos, en varios momentos con buen juego, con buena dinámica, a uno lo deja satisfecho. En la semana vamos a trabajar porque siempre hay cosas que corregir y mejorar”, expresó el entrenador, que gustó de la “forma” en la que jugó el Franjeado. “Me gustó la forma del equipo”, agregó.
“Fuimos intensos, estuvimos más acelerados que otros partidos. Ahí se mide la capacidad del jugador, tener la pausa para tener mejores decisiones, pero me gusta más tener este rimo. Iremos corrigiendo en estos días con el fin de mantener la dinámica por más tiempo para dañar al adversario”, analizó Cáceres, quien realizó modificaciones en la formación.
Lea más: ¿Por qué Olimpia no jugará la segunda fecha del Apertura?
Cáceres puntualizó que está “conforme” con el estreno. “Nos deja conformes que empezamos el campeonato ganando. Ganamos y veo a los jugadores más tranquilos y contentos”, expresó el DT, que añadió que “Me pone contento que pudimos marcar dos goles porque un equipo grande debe marcar más de un gol. Y si marcas un gol debes trabajar bien para no recibir”.