Cargando...
Olimpia puede reforzar para la temporada 2023. El Decano, que en el primer semestre disputará la Supercopa Paraguay, el torneo Apertura y la Copa Libertadores, comienza a trabajar para que desde enero, Julio César Cáceres tenga a las caras nuevas, entre las que aparecen el portero Juan Espínola, el defensor Junior Barreto, el volante Ramón Martínez y el atacante Facundo Bruera.
Lea más: FIFA levantó la sanción a Olimpia: ¡puede reforzar para 2023!
Además de anunciar la buena noticia, “un regalo de Navidad”, Miguel Cardona mencionó que el club todavía tiene una deuda millonaria por demandas de ex jugadores y clubes ante la FIFA. El Franjeado podría volver a recibir la misma sanción (prohibición de incorporar) si no soluciona los juicios con Diego Polenta, Nicolás Domingo, Emmanuel Adebayor, Palmeiras y Junior.
Según Cardona, los casos suman un total de US$ 5.200.000. “Aún quedan grandes casos que resolver, de montos ridículos, como el caso de Polenta, de Nico. ¿Qué hicimos con la FIFA? Presentamos un petitorio, apelando a la buena voluntad de esta nueva administración”, aseguró el titular de la institución. “Teníamos dieciséis casos y fuimos limpiando diez”, añadió.
Lea más: Miguel Cardona y la cantidad de refuerzos que desea Olimpia