Cargando...
El director técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, dejó unas frases en el post partido ante Cerro Porteño en La Nueva Olla, el tercer triunfo franjeado en la casa del rival de siempre en el corriente año.
“Muy contento por el triunfo y el gran trabajo del equipo. En gran parte pudimos manejar el partido, gracias a eso llegamos a un gol. En el primer tiempo terminamos muy bien, pero es un clásico y se disputa mucho, en el segundo tiempo el rival salió a buscar, pero nosotros fuimos más punzantes en los ataques”.
“Hubo muy buenos momentos, nosotros le conocemos al rival como juega normalmente y tratamos de guiar al equipo, los muchachos nunca salieron de lo que nosotros habíamos trazado”.
Lea más: Richard Ortiz, sobre Julio Cáceres: “Él sabía que no estaba al 100 e igual me trajo”
Los factores de la supremacía sobre Cerro Porteño
“Es puro trabajo y confiar en los jugadores, hacerles creer que están capacitados para superar cualquier obstáculo a base de trabajo y dejando algunas cosas de lado. Esperamos seguir enfocados de la misma forma”.
“Después de un año de trabajo, las sensaciones son muy buenas, queremos hacer cosas mucho más de lo que hicimos este año. Antes de este partido, hablamos que no es fácil estar al frente de un equipo tan grande, exigimos mucho en lo deportivo, los jugadores respondieron bien y esperamos terminar bien el año”.
Lea más: Cerro Porteño vs. Olimpia: resultado, resumen y goles
¿Es candidato Olimpia?
“Supimos levantarnos y luchar. Estamos en competencia y no vamos a anticipar en nada, lógicamente cuando pasan los partidos se te acerca al objetivo y las cosas se ponen más difíciles. Trataremos de buscar el objetivo principal que es el campeonato y hasta ahora lo estamos haciendo bien”
“Cuando un equipo depende de sí mismo es genial, por eso siempre marco lo de la semana en semana. Nosotros queremos seguir quemando partido a partido, ahora a esperar al próximo rival. Ganar el clásico y no llegar bien al próximo partido, no nos va a ayudar tampoco”, sentenció el emperador.