Cargando...
Olimpia terminó el primer tiempo con cuatro amarillas. En un primer tiempo caliente y friccionado, Carlos Paul Benítez amonestó a Mateo Gamarra, Fernando Cardozo, Richard Ortiz e Iván Torres. Posterior el empate 1-1, resultado que impidió que el Decano escala a la cima del torneo Clausura 2022 de fútbol paraguayo, Julio César Cáceres criticó al árbitro por las tarjetas.
Lea más: Julio César Cáceres: “Sentimos que perdimos dos puntos”
“Lo que más cuestiono es que desde el comienzo del partido fuimos limitados, en todo sentido, jugadores claves con tarjetas amarillas. Hay veces que uno no quiere apuntar mucho el tema de los árbitros, pero hoy mirando, amarilla de Tito (Iván Torres), en la primera falta de Mateo amarilla, la amarilla de Richard. Son jugadores claves para mi equipo que nos limitan mucho”, señaló.
Esta vez, el Emperador fue duro con el arbitraje cuando en el cotejo anterior, en el 2-2 con Sol de América en Para Uno, había desligado al juez de la responsabilidad de terminar con diez por la roja a Derlis González. “De todas formas siempre hablamos que tenemos obviar esa parte e intentar jugar y creo que lo tratamos de hacer, lo hicimos, intentamos”, finalizó.