Cargando...
Los socios vitalicios del Club Olimpia se mencionaron luego de la sanción del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde se prohibió provisoriamente el acceso a los estadios a los hinchas de Olimpia por dos fechas, tras los destrozos y desmanes que ocasionaron en el partido ante Libertad por la Copa Paraguay.
Germán Bonnín, socio vitalicio, habló con el Cardinal Deportivo y ahondó en el punto de vista de los demás abonados.
Lea más: “Es nuestra responsabilidad”: Cáceres y la expulsión de Derlis
“Pensamos que es exageradamente sancionatoria para personas que no tuvieron nada que ver en los desmanes en el partido. Entre esos socios se encuentran butaquistas, palquistas y demás, no se le puede sancionar a todos por igual”.
“Se podría mencionar que existe cierta responsabilidad del club, pero a estas personas hay que sancionarlas. Rechazamos todo tipo de violencia, tanto de la hinchada como del comunicado del Tribunal, que nosotros pensamos incita más a la violencia”.
Lea más: “Es desconcentración nuestra”: Mateo Gamarra y el empate 2-2
Ayer domingo en el 2-2 ante Sol de América, Olimpia cumplió su primer partido de la sanción provisoria, sin embargo, los aficionados se hicieron presentes en las afueras del estadio y observaron el partido en una pantalla gigante.