Cargando...
Olimpia dejó la punta del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo en manos de Nacional y Cerro Porteño. El Decano, posterior a las victorias del Tricolor y el Ciclón, estaba obligado a superar a Sol de América, pero igualó 2-2 en el Manuel Ferreira y quedó segundo. Mateo Gamarra, quien regresó después de una fecha de suspensión, expresó el dolor por recibir el segundo a los 92′.
Lea más: Olimpia: ¿a cuánto quedó de los punteros del torneo Clausura?
“Se nos fue de las manos la victoria en los últimos minutos. Es más doloroso eso porque nos propusimos ganar desde el primer minuto”, señaló el zaguero. “Fue una desconcentración nuestra. Es una mala suerte, se quedó el balón ahí y le toco a él”, puntualizó con respecto al tanto de Santiago Salcedo, quien había ingresado en el segundo tiempo.
A pesar de la paridad, Gamarra subrayó que el franjeado seguirá en la pelea por el título. “Duele bastante porque ganando manteníamos la punta, pero igual vamos a seguir peleando porque estamos a un punto de la punta”, aseguró el defensor. En la próxima ronda, el Franjeado visitará a uno de los punteros: será el jueves, a las 19:15, en el Arsenio Erico.
Lea más: “Es nuestra responsabilidad”: Cáceres y la expulsión de Derlis