Saúl Salcedo, las 2 expulsiones y el “nos condicionó bastante”

Saúl Salcedo analizó la derrota de Olimpia en el clásico blanco y negro y puntualizó que las expulsiones condicionaron el partido. “Con dos hombres menos ya era imposible tenerla”, expresó el defensor.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061
Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Olimpia, uno de los cinco punteros en el comienzo del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, perdió el clásico blanco y negro por goleada: con un tanto de Iván Piris, un doblete de Lorenzo Melgarejo y uno de Roque Santa Cruz, Libertad derrotó 4-2 al Decano, que terminó jugando con nueve futbolistas por las expulsiones de Hugo Quintana y Luis Zárate.

Como destacado del partido, Saúl Salcedo analizó la derrota y mencionó que las dos tarjetas rojas condicionaron a los dirigidos por Julio César Cáceres, quien no realizó la conferencia posterior. “Una derrota bastante dura. Nos condicionó bastante el primer tiempo cuando se nos expulsó Huguito (Hugo Quintana). Después en el segundo muy rápido también la expulsión”, explicó.

“Muy difícil así, pero Libertad también jugó un gran partido. No nos salieron las cosas y ellos (Libertad) son justos ganadores”, agregó el defensor a la transmisión del juego. “Como todo clásico contra Libertad, partido de mucha lucha y de mucha intensidad. Triste por esto, a levantar cabeza, dar vuelta la página que el sábado tenemos otro partido”, continuó.

Siguiendo con la ventaja de hombres que tuvo el Gumarelo, Salcedo finalizó detallando que “ellos manejan muy bien el balón y para nosotros con dos hombres menos ya era imposible tenerla”. El Rey de Copas, que había debutado con triunfo 2-0 sobre Guaraní, disputará la próxima fecha en el Manuel Ferreira: el sábado a las 19:15 recibirá a Guaireña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...