Cargando...
Libertad goleó 4-2 a Olimpia en el clásico blanco y negro de la segunda jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Decano no solo terminó superado en el resultado sino que también, en el trámite, condicionado por las expulsiones de Hugo Quintana en el primer tiempo y Luis Zárate en la complementaria, ambos a través del VAR.
Lea más: Saúl Salcedo: “No salieron las cosas y Libertad es justo ganador”
Después de un partido, que tuvo una tercera tarjeta roja, polémico y caliente, Julio César Cáceres canceló la conferencia de prensa. El entrenador, molesto y “muy caliente”, acudió a la sala de medios de La Huerta y explicó por qué no conversará con los periodistas, dejando entre las frases, un par de críticas por el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.
“Vengo por respeto a ustedes, estoy en un momento muy caliente, no quisiera equivocarme en mis declaraciones”, comentó Cáceres después de la presentación del jefe de prensa, que anunció que el DT no recibiría consultas. “Saquen ustedes las conclusiones de este partido, nosotros nos llevamos nuestros errores, pero siempre hay errores más difíciles de absorber”, disparó.
“Espero que me disculpen, en otra oportunidad voy a contestar las consultas de ustedes”, finalizó el Emperador, que dejó Tuyucuá sin más palabras. Cuando el estreno con triunfo 2-0 sobre Guaraní había calmado las aguas luego de la eliminación de la Copa Sudamericana contra el Atlético Goianiense, la caída ante el Gumarelo volvió a generar un clima de tensión en el Franjeado.
Lea más: Daniel Garnero y el penal a Olimpia: “Era falta de Paiva a Iván Piris”